Vuelven a manifestarse fotógrafos, además de apoyos piden la reapertura de salones

10 febrero, 2021 1:33 pm

Puebla, Pue.- Una vez que no han laborado desde el inicio de la contingencia sanitaria por covid-19, fotógrafos y camarógrafos sociales se manifestaron por tercera ocasión en inmediaciones del Ayuntamiento de Puebla para solicitar apoyo económico y la reapertura de salones de fiesta.

Minutos después de las 11:00 horas, decenas de personas que ofrecen servicio de video y fotografía en eventos sociales señalaron que no encuentran la manera de enfrentar la crisis económica que provocó la emergencia sanitaria, pues desde hace 10 meses no han podido laborar.

Por ello, pidieron nuevamente a las autoridades municipales ayuda para salir avante, ya que necesitan solventar algunos servicios básicos y llevar alimentos a sus hogares.

Nos dan largas diciéndonos que esperemos y esperemos un tiempo más, pero ya no tenemos mucho tiempo porque realmente estamos muy necesitados. Estamos en la necesidad de hacer esta tercera marcha hasta que seamos escuchados, entonces seguiremos así hasta que nos escuche la misma presidenta”.

Refirieron que desafortunadamente no han sido beneficiados con programas implementado por las autoridades municipales, estatales o federales, por lo que solicitaron ser considerados, debido a que no disminuye el número de contagios de SARS-CoV-2.

Desgraciadamente sabemos la situación que estamos viviendo todos y cada uno, pero nos vemos en la penosa necesidad de tener que venir a pedir el apoyo económico ya que no hemos recibido ningún apoyo del Gobierno del Estado o del Municipio”.

Indicaron que seguirán en “pie de lucha”, por ello, no dejarán de protestar hasta que los aproximadamente 220 fotógrafos y camarógrafos reciban ayuda, ya que la mayoría mantiene, al menos, a cuatro familiares.

 

También te puede interesar:

Entrega Ayuntamiento huertos escolares a favor de la seguridad alimentaria





Relacionados

Back to top button