VW-Puebla concluyó instalación de mallas antigranizo. Cumplió acuerdo con productores del campo. Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
05/31/2019 , 12:48 pm

VW-Puebla concluye instalación de mallas antigranizo

Puebla, Pue.- Ante la llegada de la temporada de lluvias y como parte de los compromisos signados con productores del campo, quienes el año pasado realizaron diversas protestas contra la utilización de las llamadas “bombas de granizo”, Volkswagen de México informó que concluyó la instalación de mallas antigranizo en la planta de Puebla.

A través de un comunicado, explicó que esta acción es una medida de protección para los vehículos de su producción así como para aquellas unidades de las marcas del Grupo Volkswagen que son importadas para su comercialización en territorio nacional.

El documento enviado por la oficina de comunicación corporativa, indica que la cobertura abarca una superficie cercana a 393 mil 500 metros cuadrados y tiene como objetivo contener la caída de granizo sobre las unidades, evitando con ello daños en las carrocerías y cristales.

Las instalaciones que cuentan con esta protección comprenden tres patios de resguardo de vehículos: el patio central, el de vehículos terminados y el de exportación. Los tres suman una capacidad de estacionamiento para cerca de 23,700 unidades.

Cabe señalar que estas mallas antigranizo son la única herramienta que se utiliza en la planta para proteger a los vehículos de los daños que puede ocasionar el impacto de dicho material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *