Espectáculos

Wapayasos y Horripicosos engalanan primer aniversario de JitoShow

14 febrero, 2023 9:33 am
Gisela Tellez

Los Wapayasos y Horripicosos engalanaron el “1er. Aniversario del JitoShow”, de Juan Carlos Vital, con sus más grandes éxitos, entre ellos, El Mango Relajado, Arroz Con Leche, Suavecito y El Beso del Payaso. 

Entre gritos y aplausos, decenas de personas disfrutaron por más de una hora del talento del grupo originario de Guadalajara, Jalisco, una vez que, destacaron, el público poblano es uno de sus consentidos. 

Las instalaciones de Iam Blue ubicado en La Noria, fue el escenario que conquistó el corazón y todos los sentidos de las y los asistentes, pues durante todo el show participaron en las dinámicas, bailaron y cantaron cada uno de sus éxitos.

En entrevista, Juan Carlos Vital, quien hace posible el proyecto de JitoShow, agradeció la disposición y colaboración de los Wapayasos y Horripicosos, una vez que lograron que principalmente las radioescuchas se divirtieran y quedarán fascinadas con su actuación. 

“Estamos felices, inmensamente felices, a través del JitoShow de haber desarrollado esto que fue el primer aniversario del JitoShow, este espacio que desarrollamos en la cadena para todo el país y que mejor celebrarlos con nuestros grandes amigos Wapayasos que nos hicieron el favor de llegar desde Guadalajara y estar con nosotros, con nuestro auditorio, en un gran recinto: Iam Blue”

Indicó que este evento es el inicio de otro gran año de sorpresas, conciertos y eventos artísticos y culturales que se llevarán a cabo para consentir a las y los oyentes de La Patrona de la Radio: La Magnífica.

Por ello, invitó a las y los poblanos mantenerse atentos del JitoShow que se transmite de lunes a viernes, así como de toda la programación del 95.5fm y 1250am.

“Este es el tipo de eventos que realizamos en La Magnifica para consentir a nuestros oyentes. Hasta foto con los wapayasos (…) La pasamos maravillosamente bien, la gente quedó fascinada con la actuación. Fue un show muy divertido y ya lo pueden encontrar en nuestras redes sociales”

En tanto, las ganadoras de una convivencia con los artistas refirieron que disfrutaron mucho del espectacular evento, por lo que invitaron a las y los ciudadanos a estar pendientes de todos los eventos de las estaciones de Grupo Tribuna Comunicación. 

“Nos la pasamos súper bien. El producto estuvo muy bueno y muy divertidas las dinámicas. Divertidas, todo muy padre, desde la atención cuando llegamos, la radio, todo súper bien planeado. Hasta fotografía nos tomamos porque ganamos la promoción en el JitoShow”

Es así como La Magnifica, 95.5 fm y 1250 am, mantiene su compromiso con las y los radioescuchas de fomentar la cultura y diversión a través de sus artistas favoritos.





Relacionados

Back to top button