Wirfin Obispo se une al vuelo de los Pericos de Puebla

3 julio, 2021 11:43 am


La Directiva del Club Pericos de Puebla, a través de la Vicepresidencia Deportiva, anuncia la llegada del estelar dominicano Wirfin Obispo, con el firme objetivo de reforzar el staff de pitcheo emplumado.

Obispo cuenta con amplia experiencia en la pelota profesional, fue firmado a los 21 años por los Rojos de Cincinatti. En apenas su segundo año como profesional, emigró al béisbol japonés, para brillar intensamente con los Gigantes de Yomiuri y con los Nippon Ham Fighters. Después de su aventura japonesa, regresó a Estados Unidos para enrolarse nuevamente con Cincinnati, además de otras Organizaciones como Atlanta, Pittsburgh y Milwaukee.

Llegó a Liga Mexicana en la campaña del 2016 con los Sultanes de Monterrey. En el último calendario de LMB, Obispo totalizó 30 rescates con 2.62 de efectividad. Del 2016 hasta al día de ayer, fue el cerrador estelar de los fantasmas grises.

En el invierno, ha sido pieza clave de las Estrellas de Oriente, y un asiduo participante en las Series del Caribe, representando a República Dominicana.

Obispo tomará el lugar del venezolano Ángel Reyes en el roster.





Relacionados

Back to top button