Wolverhampton: Alta médica para Raúl Jiménez

19 mayo, 2021 4:42 pm


El delantero mexicano Raúl Jiménez recibió este martes el alta médica tras seis meses sin actividad por una fractura de cráneo provocada por un choque con David Luiz, jugador del Arsenal.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del equipo inglés, el Dr. Matt Perry explicó el último informe médico que se realizó al mexicano, destacando que el futbolista no ha presentado secuelas de la lesión.

“No tiene signos notorios de alguna repercusión y se encuentra en la etapa en la que podemos contemplar el regreso a la carrera que ama; con un grado de precaución requerida”, se lee en el oficio.

Sin embargo, el artillero jugará con un casco de protección para reforzar el área del hueso dañado, aunque podría volver estar en la cancha sin ningún tipo de apoyo para la siguiente temporada.

“La fractura de cráneo ha sanado completamente; usará una protección en la cabeza para reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera, pero tiene la fuerza necesaria para regresar a jugar sin la protección”, añadió el médico del club.

Por lo mientras, Raúl Jiménez es duda con la Selección Mexicana de Futbol para el calendario de verano.





Relacionados

Back to top button