Xóchitl y Marcelo, dos hermanos poblanos que esperan salir de Ucrania

27 febrero, 2022 10:19 pm


Puebla,Pue.-Los hermanos Xóchitl y Marcelo Sandoval Olmos, comparte además del gusto por la música el orgullo de ser mexicanos. Originarios del municipio de Huejotzingo, hasta hace unos días eran estudiantes de la Academia Municipal de Música Reinhold Gliére en Kiev, Ucrania, hoy esperan ser evacuados tras el conflicto armando que mantiene Rusia.

A través de redes sociales, los jóvenes poblanos han agradecido el apoyo de familiares y amigos, así como de las autoridades mexicanas.

“Pronto volveremos a estar todos juntos así, platicando, riendo, conviviendo. Y ahora lo haremos por el gusto de vivir, por la oportunidad de un día más de vida y por el simple hecho de vivir y estar, pero sobre todo de compartir de nuestra presencia. Estamos con ustedes, les enviamos mucha fuerza y resistencia ante esta situación Xochitl Olmos y Marcelo Sandoval Olmos recuerden, mente fría y cautela para actuar. Le enviamos toda nuestra fuerza y energía, confiamos en que la embajada pronto logre sacarlos de #Kiev para que puedan regresar a #México los esperamos con los brazos abiertos”, son algunos de los mensajes de apoyo que se leen en redes sociales.

Estos músicos se encuentran radicando en Ucrania desde hace 4 años, y han aprovechado algunos momentos para agradecer el cariño de sus seres queridos.

“Gracias a todos, realmente a todos por sus palabras de apoyo, sé que no les he podido contestar a todos porque debo priorizar con quien hablar ahora, realmente aprecio de todo corazón leer sus palabras, a mis familiares en México les pido que estén tranquilos y tengan fe de que mi hermana y yo saldremos bien de esta situación”.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button