Foto:Mexsport

Fernando Nava
10/03/2020 , 11:14 am

Xolos y Chivas finiquitan la jornada 13 del Guard1anes 2020 en la frontera

Este domingo finalizará la décima tercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde el Club Guadalajara enfrentará de visita a los Xolos de Tijuana en la frontera en punto de las 21:06 horas del centro de México, siendo el último de cuatro juegos.

Los Xolos de Tijuana tienen pendiente todavía su juego de la jornada 12, que enfrentará ante Santos Laguna. Sin embargo, en la fecha 11, los fronterizos vencieron por 2-1 a los Bravos de Juárez, posicionándose en el lugar 14 y con 13 puntos.

Las Chivas, por otro lado, se ubican en el séptimo puesto y suman 18 puntos tras su victoria en casa por 2-1 ante el nuevo Mazatlán en la fecha pasada. Esta fue la quinta victoria del Rebaño en lo que va del torneo.

Más temprano, a las 12:00 horas, el Toluca recibirá al Cruz Azul en el Nemesio Diez. Los Diablos Rojos son onceavos luego de su insípido empate ante Pachuca por 0-0, que le costó el puesto a José Manuel de la Torre.

Por su parte, el Cruz Azul, con un juego poco convincente, también tuvo un gris empate sin goles ante el Club América en el Clásico Joven. Son segundos en la tabla y suman 26 unidades, prácticamente clasificados.

Más tarde, a las 17:00 horas del centro de México, los Bravos enfrentan al Pachuca en el Olímpico Benito Juárez. Los chihuahuenses son el lugar 13 de la tabla, donde tienen apenas 13 puntos. En la jornada pasada cayeron por 1-0 en casa ante Atlas.

El Pachuca, por otro lado, empataron por 0-0 ante el Toluca en la Bella Airosa. Su empate los colocó en el sexto lugar, donde suman ya 19 unidades hechas en 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Finalmente, el Querétaro y el Monterrey se verán las caras en el Estadio Corregidora a las 19:00 horas. Los Gallos Blancos se mantienen en el lugar 15 del certamen después de su gran empate por 3-3 ante el Club Puebla.

Los Rayados, por su parte, perdieron el Clásico Regio por 2-0 ante Tigres en el ‘Gigante de Acero’ el pasado sábado, colocándose en el lugar 8 y quedándose con sus 17 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *