Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
08/06/2020 , 11:38 pm

Xolos y Tigres protagonizan un agresivo duelo sin goles

La actividad de este jueves por la noche continuó con un partido decepcionante entre Xolos y Tigres, pues hubo más falta que emociones en el encuentro.

El partido inició con ataque de ambos, primero los Tigres tuvieron una buena oportunidad con una diagonal que no fue bien definida para posteriormente tener opción el equipo de la frontera con un cabezazo de Ariel Nahuelpan que termino a un costado de la portería de Nahuel Guzmán.

Llegó una segunda jugada de peligro para Tigres, con un centro que se paseó en el área, siendo finalmente rematado, pegando al travesaño.

Transcurrían los minutos y el partido se llenaba de faltas, aunque el árbitro Fernando Guerrero no sacaba tarjeta. Fue hasta el minuto 30, donde ya habían pasado más de 10 faltas, donde Guerrero sacó la primera amarilla Rafael Carioca por un reclamo.

El segundo tiempo no fue diferente, con más faltas y tarjetas amarillas; sin embargo, al minuto 57 Javier Aquino decidió disparar desde la izquierda, pero en el fondo Jonathan Orozco se plantó muy bien para evitar la caída de su arco.

Para el minuto 63, llegó un manotazo de Francisco Meza hacia el rostro de Nahuelpan, siendo amonestado el jugador de Tigres. Posteriormente, Nahuelpan salió de cambio al minuto 75, poniéndose una bolsa de agua fría en el ojo izquierdo.

Al minuto 81, finalmente Gignac lograba meter el balón en la red, pero su gol era anulado por un fuera de lugar previo a la resolución del francés.

El partido que finalizó sin goles dejó registrado un total de 39 faltas y 6 tarjetas amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *