Ya hay ganadores de la licitación para elegir a los concesionarios de los nuevos verificentros

14 marzo, 2022 2:43 pm


Puebla, Pue.- De manera escueta, Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, informó que ya se conoce el nombre de las primeras empresas ganadoras de la licitación a través de la cual, se eligió a las  empresas que se encargarán de la operación de los nuevos centros de verificación vehicular en Puebla.

 

Agregó que pronto se dará a conocer la información, de la que por ahora no proporcionó más detalles, pues antes, será necesario concluir con el proceso de notificación  a los interesados. El proyecto, incluye la puesta en marcha de 34 verificentros en toda la entidad.

 

Por ahora, no se ha mencionado un plazo o una fecha límite para volver a reactivar el programa de verificación vehicular en Puebla, que dejó de operar desde hace poco más de dos años, debido a manejos irregulares por parte de los concesionarios.

 

El gobierno estatal ha advertido que las concesiones serán intransferibles, el mandatario también aseguró, que se encargará de vigilar que los centros de verificación operen sin ningún propósito recaudatorio, o que desemboquen en el enriquecimiento ilícito de particulares.





Relacionados

Back to top button