“Yo lo veo como campeón de la liga”: Miguel Barbosa sobre el Club Puebla

12 mayo, 2021 10:31 am


En la rueda de prensa de este miércoles, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, dio su visto bueno con La Franja para su duelo de esta noche ante el Atlas, augurando, con esto, también el campeonato de la Liga MX.

Tienen números muy favorables, yo lo veo como campeón de la liga. Para mí le veo condiciones para que sea campeón y hoy seguramente venceremos allá en Guadalajara al Atlas en un marcador de 2-1.”, aseguró el mandatario.

A su vez, Barbosa Huerta también habló sobre el compromiso de vuelta, que tendrá lugar en la Angelópolis el próximo sábado:

Después, el sábado, acá en Puebla hay que ir a apoyarlos. El palco del gobernador estará lleno de niños, de niños pobres. Ahí estaremos nosotros desde donde podamos animando a nuestro equipo. Arriba la Franja.”, cerró Barbosa.

El Club Puebla tendrá su compromiso de ida de los cuartos de final de la Liga MX este miércoles a las 21:05 horas en el Estadio Jalisco ante el Atlas, jugándose la vuelta este sábado a las 18:00 horas en el Cuauhtémoc.





Relacionados

Back to top button