Yon De Luisa: “La relación con el ‘Tata’ y su cuerpo técnico es maravillosa”

23 marzo, 2021 8:06 pm


El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa, expresó su contento con el actual estratega de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, esperando que puedan llegar con el hasta el Mundial de 2026, donde México será una de las sedes.

En conferencia de prensa, Yon De Luisa comentó que la relación que tiene con el ‘Tata’ y su equipo de trabajo es maravillosa, agregando que se encuentran contentos con el trabajo del argentino, tanto en lo personal como en lo deportivo, abriendo una posibilidad a que se pueda quedar pasando la cita mundialista de Qatar 2022.

“A lo que hemos vivido en los últimos meses el enfoque ha sido dirigido a los eventos a corto plazo; sin embargo, estamos viendo la relación con el ‘Tata’ y su cuerpo técnico es maravillosa, estamos felices con el ‘Tata’ y ojalá esta relación sea para muchos años”.

El presidente enfatizó que para la posibilidad de una larga relación se llegue a negociar en un futuro, se tiene que analizar y ver los resultados en los eventos que hay en puerta, como la conclusión de la National League, la Copa Oro y por supuesto la eliminatoria del mundial.

“Ojalá esta relación sea para muchos años, pero nos enfocamos en la Copa Oro, la clasificación y el Mundial de Qatar, luego nos sentamos a ver sus objetivos y si son paralelos a los de la Federación Mexicana de Futbol”.

Yon de Luisa también elogió el trabajo de Jaime Lozano con el Tri Sub-23, esperando que este miércoles se obtenga el tercer triunfo ante Estados Unidos y también tener éxito en las semifinales para acudir por tercera ocasión consecutiva a los Juegos Olímpicos.

Los que ha hecho Jaime Lozano en esta preparación ha sido muy bueno, tenemos un reto importante en el partido de este 24, y Dios quiera una semifinal muy exitosa el próximo sábado”.

“En todas las exigencias deportivas todas las selecciones han estado a la altura de nuestro país y en las eliminatorias estamos seguros que tendremos una pronta calificación”.





Relacionados

Back to top button