Agencias
10/25/2017 , 11:55 am

Zidane asegura que el Real Madrid no minimiza la Copa del Rey

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó que la Copa del Rey sea un trofeo menor, por lo que ese campeonato aspiran a ganarlo.

En conferencia de prensa, previa al debut del equipo blanco en Copa contra Fuenlabrada, el técnico de 45 años mencionó que su ambición es ganarla.

“Porque podemos hacerlo. Queremos dar el máximo y hacer un buen partido mañana. Nada más. Cuando te pones la camiseta de este club es para ganar todos los partidos, oficiales y amistosos”, apuntó.

Para el francés, ganar la Copa no es un objetivo personal, es colectivo. “Nos hace ilusión jugarla, como nos gustan todas las competiciones. No lo considero un trofeo menor, para mí es uno de los trofeos que podemos ganar y esa es nuestra intención”.

Respecto al galardón The Best, que obtuvo como mejor técnico, Zidane aseguró que el premio es fruto del trabajo que ha hecho hasta ahora, “pero no creo que sea el mejor entrenador del mundo. Si dentro de 10 años sigo ganando, a lo mejor digo que igual lo soy, pero de momento no”.

El encuentro de este jueves se jugará en el estadio “Fernando Torres” en la ciudad de Fuenlabrada de España en punto de las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *