Foto: AFP

AFP
02/07/2020 , 6:25 am

Zidane y la maldición de la Copa del Rey

La tercera no fue la vencida… El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, vio como su equipo volvía a quedar apeado el jueves de la Copa del Rey, un trofeo maldito para el francés, centro este viernes de las críticas por su planteamiento ante la Real Sociedad.

“BatacaZZo”, “La maldición de Zidane”… La prensa española pone el foco este viernes sobre el entrenador francés, que tras sus tropezones también en cuartos contra Celta en 2016 y Leganés en 2018 ha vuelto a caer en el torneo del KO.

Una Real Sociedad seria, disciplinada y motivada se impuso 4-3 en el estadio Santiago Bernabéu a un Real Madrid, al que de nada sirvió su arreón final, que le permitió rozar la hazaña de la remontada.

Cuando pongo un equipo es porque creo que lo puede hacer bien. Es fácil opinar después”, se defendió el técnico del Real Madrid tras el partido.

La plantilla está metida, estamos todos juntos aquí, al final, no va a cambiar nada el plan de rotar”, añadió Zidane, que tampoco pudo levantar la Copa en las cinco ocasiones en que la jugó como futbolista del Real Madrid.

Tras ganar la Supercopa de España en enero y con un equipo en plena racha, la afición madridista soñaba con el triplete Liga-Copa-‘Champions’, aunque ahora ya sólo puede aspirar a un doblete para el que el equipo blanco tiene que empezar a trabajar ya desde el domingo ante el Osasuna en Liga para mantener el liderato del campeonato español.

© Agence France-Presse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *