12 puntos le fueron colocados a Unai Bilbao en la rodilla derecha

18 enero, 2021 9:42 pm


Luego de sufrir una cortadura en la rodilla derecha con un clavo que sostenía la publicidad en el estadio Victoria, en el duelo entre Necaxa y San Luis, Unai Bilbao, defensor de los “Rayos”, fue suturado con 12 puntos, dicho procedimiento no tuvo ningún problema.

Unai Bilbao sufrió una herida en la rodilla derecha tras una jugada en el segundo tiempo, por lo que el cuerpo médico de los Rayos le practicó una sutura de 12 puntos, misma que no tuvo mayores complicaciones”, expresó el comunicado de los hidrocálidos .

.Por otra parte, el club informó que el regreso del jugador a las canchas dependerá de la cicatrización herida. Así que el futbolista tendrá que permanecer en rehabilitación para tener la evolución correcta de su lesión.

La reincorporación del jugador a los entrenamientos con el resto del plantel dependerá de la cicatrización de la herida. Por lo pronto permanecerá en rehabilitación esperando la evolución de dicha lesión”, finalizó el escrito

Necaxa visitará el estado de México para enfrentar al Toluca, partido correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes 2021,





Relacionados

Back to top button