Nacional

23 personas desaparecidas en Guanajuato: Continúa la búsqueda

6 abril, 2023 2:05 pm
Redacción Tribuna Noticias

Un grupo de 23 personas originarias de Guanajuato se encuentran desaparecidas luego de que salieran de San Felipe con destino a Saltillo, Coahuila, según informó Libia Dennise, secretaria de Gobierno de Guanajuato.

La Fiscalía de San Luis Potosí informó que se logró localizar a 16 personas que habían sido reportadas como desaparecidas, lamentablemente, se confirma que los 23 guanajuatenses aún se encuentran desaparecidos y que hubo una confusión con un grupo de 16 personas originarias del Estado de México que fueron encontradas en el libramiento de Matehuala, en San Luis Potosí, en una camioneta con características similares a las que habían rentado los guanajuatenses. Este grupo refirió haber sido despojado de sus pertenencias por dos vehículos.

Según versiones extraoficiales, los familiares de los desaparecidos estarían recibiendo llamadas en las que les solicitan dinero para liberar a sus seres queridos.

Las autoridades continúan con las labores de búsqueda y se han sumado a ellas dos helicópteros equipados con tecnología de alta precisión y visión nocturna.





Relacionados

Back to top button