Atlas obligado a liquidar a su “hermano” para salir del hoyo

5 febrero, 2021 11:50 am

En medio de una crisis total, los rojinegros del Atlas reciben a su “hermano”, Santos Laguna, con la urgencia de obtener puntos que los liberen del fondo de la tabla general, pero sobretodo del problema porcentual.

En partido correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes 2021, los zorros le harán los honores al equipo que también administra “Grupo Orlegui”, Santos Laguna, por lo que será un duelo “fraterno”. Sin embargo, los pupilos de Diego Cocca llegan necesitados de sumar unidades, pues se ubican en el último lugar con un punto de 15 disputados, lo que a su vez los tiene en la última posición de la tabla porcentual, situación que los haría pagar una multa de 120 millones de pesos al cabo del torneo.

PARIDAD

Pese a tener la ventaja de ser locales, superar a los Albiverdes no será nada sencillo para “La Academia”, pues en los últimos cinco duelos entre ambas escuadras, el saldo es parejo con dos triunfos para cada club y un empate. Por si fuera poco, Atlas es la peor ofensiva del torneo pues no ha metido ni un solo gol, con este escenario, hombres como: Caraglio, Acosta, Ibarra y Correa, estarán forzados a aparecer para darle el primer triunfo y alegría a la hinchada tapatía.

En contraparte, los dirigidos por Jorge Almada arriban en buen momento, ubicados en la tercera plaza con ocho puntos y ostentando la segunda mejor defensa del campeonato, ya que solo han recibido un gol en cuatro duelos. Empero, llegan mermados al ataque después de sufrir la baja de Diego Valdés, quien estará fuera por un tiempo prolongado, cuestión que puede ser factor para no obtener un óptimo resultado en el Jalisco.

El juego arrancará con la actividad sabatina de la Liga MX en punto de las 17:00 horas este 6 de febrero.





Relacionados

Back to top button