El Consejo Mundial de Lucha Libre confirma reapertura de la Arena México

7 mayo, 2021 10:12 pm

Debido a la pandemia por el coronavirus que ha lastimado a la humanidad en todo el mundo, varias puertas en el deporte fueron cerradas por varios meses. Sin embargo, este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó que se reabrirá la Arena México para poder presencial nuevamente el espectáculo en el pancracio.

Los aficionados a este deporte mexicano podrán volver a disfrutar de las tres caídas libres sin límite de tiempo ya que después que se confirmara que los estadios podrán abrir a cierta cantidad de espectadores; el deporte emblemático de México no podía quedarse atrás.

A través de las redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre mencionó que pronto podrán disfrutar de las luchas que normalmente se tenía acostumbrado.

La primera función será el viernes 21 de mayo a las 8:30 con acceso al público. Sin embargo, no se ha mencionado el costo del boleto, ni los luchadores que estarán esa noche.

El acceso será controlado a sólo 500 personas, además se llevará a cabo el protocolo de salud para los asistentes como es la toma de temperatura, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

La lucha libre mexicana se vio muy afectado por la pandemia, sin embargo, en este tiempo de cuarentena se buscó una nueva modalidad para poder disfrutarla y esa fue la autolucha las cuales llegaron a tener su gira por la república mexicana debido a la aceptación del público.





Relacionados

Back to top button