Pericos de Puebla blanquea a Guerreros de Oaxaca

29 mayo, 2021 12:00 am


Thomas Dorminy lanzó seis entradas en blanco y Wilin Rosario remolcó par de carreras con su primer bambinazo de la campaña, para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 5-0 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie.

Los verdes se fueron al frente en el primer rollo, con infield hit de Gorkys Hernández con la casa llena, ante la serpentina de Carlos Morales.

En la tercera tanda, Wilin Rosario disparó su primer jonrón de la campaña, llevándose por delante a Danny Ortiz.
En el cuarto episodio, Miguel Torrero timbró la cuarta carrera gracias a un wild pitch de Carlos Morales. Posteriormente, Gorkys Hernández colocó cifras definitivas con sencillo productor al derecho.

Thomas Dorminy se llevó el triunfo con labor de seis entradas, aceptando tres hits, sin dar pasaportes y, abanicó a seis enemigos. El trabajo monticular lo concluyó Erick Preciado y Estaban Haro. Pericos no dejaba en cero a domicilio desde el 9 de abril del 2019, el rival en turno fueron los Olmecas de Tabasco, con los trabajos de Logan Durán, José Oquendo, Edwin Salas y Juan Peña. La derrota fue para Carlos Morales.





Relacionados

Back to top button