Dar la cara y ser el rival incómodo: La misión enfranjada
Previo a enfrentar a la plantilla más cara de México en su propio campo, Nicolás Larcamón y sus enfranjados se declaran listos para dar la cara ante Rayados y con ello volver a ser no solamente la revelación del torneo, sino el rival más incómodo que enfrentarán todos los equipos del fútbol mexicano.
Queremos hacer un gran inicio de torneo, buscamos ser ese difícil rival para todos que fuimos y que volveremos a ser. Rayados tiene un grandísimo presupuesto, tiene nombres muy importantes, pero ahí estaremos para plantar la cara y hacer el fútbol que nos permite competir y planeamos hacer.
Es un inicio de torneo que por lo generado en la campaña anterior genera gran expectativa y entusiasmo pero somos conscientes que estamos en reconstrucción. Tendremos que hacerlo muy bien desde el arranque pero sabiendo que todo lo que pretendemos edificar se dará partido a partido, así que solamente pensamos en Monterrey.
ADUANA COMPLICADA
El central argentino, Juan Pablo Segovia, sentenció que no será un partido sencillo, pues es precisamente Monterrey quien tiene jugadores de gran calidad, por lo que no importa quien juegue, Puebla saldrá enfocado en hacer un gran partido y no dar ventajas, pues saben que de hacerlo, Rayados golpeará y les arruinará el arranque de torneo.
A pesar de sus bajas, tienen jugadores de mucha calidad, tienen buenos refuerzos, no va a ser nada fácil. No podemos regalar nada, al que le toque jugar de ellos sabemos que lo harán de gran forma, son equipos que van a pelear arriba y no se les puede dar ninguna ventaja porque pueden lastimarnos.
Sobre este tema, La Franja registra apenas un triunfo en la cancha del “Gigante de Acero” desde su creación en 2015, por lo que los “Larcaboys” apelarán a una auténtica hazaña para firmar la travesura en patio ajeno.
UN REFUERZO MÁS
Para cerrar, el estratega blanquiazul detalló que la directiva poblana busca un jugador más para blindar la plantilla de cara a este Apertura 2021 y que será un jugador nacional, puesto que señaló que no hay cupo para extranjeros, con lo que la polémica por la posible salida de Clifford Aboagye quedó cerrada.