‘Checo’ Pérez se luce ante los aficionados mexicanos en el Paseo de la Reforma

3 noviembre, 2021 3:03 pm


El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez deslumbró a sus 100 mil espectadores que se hicieron presentes en el Pase de la Reforma para el Show Run de este miércoles, previo al Gran Premio de la Ciudad de México que se llevará a cabo este fin de semana.

En la primera salida, ‘Checo’ salió a calentar las ruedas del RB7, monoplaza con el que Sebastian Vettel fue campeón en 2011, dando vueltas de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, donde la gente hacía sentir su apoyo con el “Olé, Olé, Olé, Olé, Checo, Checo”.

Para su segunda salida, el tapatío tomó más confianza y empezó a dar de trompos con el monoplaza para el deleite de los espectadores que no paraban de corear su nombre.

 

Para sus última aparición sobre el asfalto de Reforma, ‘Checo’ continuó dando giros para dejar ‘donas’ marcadas en las calles de la capital, mientras que la gente ahora coreaba la porra con el apodo del ‘Viejo sabroso’, mismo que ayer le preguntaron qué pensaba sobre este mote, a lo que contestó Pérez que no es tan viejo como para que le digan así.

Al final, Sergio no ejecutar su cuarta salida debido a que una marcha de índole social se introdujo en el evento; sin embargo, el piloto mexicano se bajó del auto y agradeció a todos los presentes por el apoyo y dando una vuelta caminando para saludar, además de lucir el mono que ocupará en la carrera del domingo, el cual cuenta con detalles de maricachi.

Durante el evento, también tuvo una pequeña participación el niño piloto Mateo García, mejor conocido como ‘Mateo Driver’, promesa a futuro para el deporte automotriz mexicano; además se hizo presente también el piloto de rally Benito Guerra y el piloto de automovilismo de velocidad Memo Rojas.

Sergio Pérez marcha en el 4to puesto del campeonato de pilotos con 150 puntos, a 35 puntos del tercer lugar que lo mantiene Valtteri Bottas.





Relacionados

Back to top button