Pide Nancy de la Sierra que Eduardo Rivera atienda las necesidades de las familias poblanas

16 octubre, 2021 3:08 pm


Puebla, Pue.- La senadora Nancy de la Sierra Arámburo deseó que la administración del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, escuche y atienda las necesidades de las familias poblanas.

Y es que, consideró, lo importante es que el nuevo Gobierno de la Ciudad atienda las preocupaciones de las y los ciudadanos, y no se comporte solo como partido político.

Cuando eres elegido dejas de ser un color y te tienes que convertir en un presidente que sabe escuchar y atender las necesidades de todas y todos, no solamente de algunos grupos, por eso esperamos y deseamos mucho éxito porque tenemos que mejorar la condición de los poblanos”.

Además, aseguró que: “por supuesto estaremos abonando con este granito de arena que el Senado de la República pueda aportar”.

Aseveró que las personas requieren de diálogo y unidad para salir adelante, una vez que la pandemia de Covid-19 dejó un problema severo de salud que no permite bajar la guardia, así como un tema económico que se debe resolver de manera inmediata.

José Juan Espinoza sigue fuera del país

En otro orden de ideas, sobre la situación que enfrenta su esposo y exdiputado local, José Juan Espinosa Torres, afirmó que sigue fuera del país tomando decisiones importantes para regresar lo más pronto posible al estado de Puebla.

Está tomando algunas decisiones en otro lugar, esperamos que pronto pueda regresar a Puebla y pueda desarrollar sus actividades como siempre lo ha hecho”, citó.

Incluso, sostuvo que Espinosa Torres no está prófugo, toda vez que ha manifestado su disposición para comparecer en el momento que la propia Fiscalía General del Estado (FGE) lo solicite.





Relacionados

Back to top button