Nicolás Larcamón asegura que Puebla jugó de forma lícita ante León

26 noviembre, 2021 12:16 am

La revancha llegó y en esta ocasión se logró combatir y amansar a la fiera que venía descarrilada. La Franja logró darle la vuelta al marcador y lograr llevar la ventaja al estadio del León en donde se definirá todo.

Sin embargo, el DT, Nicolás Larcamón asegura que no se debe cantar victorias ya que todavía resta un partido en donde deben estar más que concentrados si desean avanzar a la siguiente fase y no ver como el León pueda darles la vuelta y ellos avanzar.

Es un resultado muy importante en cara de lo que hay que terminar de ratificar sabiendo que todavía resta un partido de muchísima exigencia para nosotros. Tenemos que estar muy concentrados”.

A pesar de ello, está confiado en la calidad de sus jugadores y eso debido al gran desempeño que tuvieron en la cancha ante León felicitando a la defensiva que lograron estar coordinados para evitar un segundo gol por parte de la fiera.

“Tuvimos unos niveles de intensidad muy buenos unas coordinaciones de defensiva muy aplicadas, fuimos sumamente eficiente en la fase defensiva en donde ellos no encontraron la profundidad”.

No obstante, en la misma rueda de prensa, Ariel Holan, técnico del León respondió que Puebla aprovechó varios momentos de faltas para poder detener en muchas ocasiones el partido y tomar ventaja. Sin embargo, Larcamón no cree que eso haya sido cierto y confirma que el triunfo fue de forma lícita.

“Ganamos de forma lícita y es mucho más meritorio destacar en la que jugamos que objetar en la forma que ganamos”.





Relacionados

Back to top button