Fiscalía de Puebla trabaja en tres pistas para apurar resultados

22 junio, 2022 4:33 pm


Puebla, Pue.- El Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, en entrevista confirma que los agentes de investigación trabajan intensamente en 3 pistas, uno para localizar al cuarto elemento que haya participado en el homicidio cometido a la abogada Cecilia Monzón y que pronto podría presentarse.

Por otro lado confirmó que, a once días del linchamiento del abogado y funcionario de la Cámara de Diputados, Daniel Picazo González, en Papatlazolco, Huauchinango, fue detenido el octavo presunto implicado en el crimen, señalado de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Las primeras detenciones se realizaron el pasado 15 de junio, cuando, tras órdenes de cateo en 12 inmuebles de la comunidad fueron detenidos Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N, quienes ya fueron vinculados a proceso.

Un día después, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, informó que fueron detenidos otros dos presuntos implicados, identificados como José N y Simón N.

Y en el otro tema es el caso de Acatlán de Osorio por la muerte del jefe de la policía y siguen las investigaciones sobre el enfrentamiento en Coyomeapan





Relacionados

Back to top button