
Conato de incendio en la estación Viveros del Metro en la CDMX
Redacción
La estación Viveros del Metro registró este domingo un conato de incendio, lo que paralizó el servicio en todo la Línea 3; además que pasajeros tuvieron que ser desalojados por presencia de humo en los andenes.
Alrededor de las 17:00 horas, el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Guillermo Calderón informó que ya realizaban maniobras para reanudar el paso de los trenes a la brevedad.
20 minutos después, el funcionario informó que la Línea 3 del Metro ya operaba con normalidad y lamentó los inconvenientes que este incidente pudiera haber provocado en los usuarios.
Conato de Incendio en estación Viveros #linea3 del @MetroCDMX 🚨🔥🔥
Reportan Usuarios con problemas de intoxicación por el humo⚠️
Los Usuarios arriesgamos nuestras vidas día a día por la Negligencia de las Autoridades del @GobCDMX y del #MetroCDMX 🚨🔥#Noticia pic.twitter.com/Mzr5Vm8mix
— MetroViral (@viral_metro) October 23, 2022
Videos que circulan en redes sociales muestran fuego leve en la zona de vías, mientras que el andén de Viveros estaba lleno de humo y las personas se dirigían hacia las escaleras para evacuar.
Hasta el momento, el Metro no ha informado qué provocó el conato de incendio, si fue generado por algún pasajero o por una falla en las instalaciones.
información. Al momento 4T