Estado

Garantiza seguridad Ayuntamiento de SACH ante visitas a panteones

24 octubre, 2023 5:53 pm
Liliana Tecpanecatl

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, informó que la secretaría de Servicios Municipales ya ha realizado las inspecciones necesarias para garantizar la seguridad de las personas que acostumbran a visitar los panteones en el Día de Muertos. 

Recordó que se trata de fechas muy importantes para los habitantes, en el marco de las tradiciones, por lo que así como se ha puesto mucha atención en las propuestas para que los visitGarantiza seguridad Ayuntamiento de SACH ante visitas a panteones antes disfruten el Pueblo Mágico, también se han tomado las medidas necesarias para que los sanandreseños disfruten de esta celebración. 

“A través de la secretaría de Servicios Públicos municipales ya se está atendiendo la limpia, el mantenimiento, en todos y cada uno de los cementerios que se encuentran en el municipio, son fechas muy importantes, ya tuvimos la inauguración del corredor Intermunicipal de Ofrendas, el festival Sendero al Mictlán”.

Así mismo, la Secretaría de Seguridad Pública municipal, puso en marcha el operativo Plaza Segura con el objetivo de inhibir la comisión de hechos delictivos o faltas administrativas en inmediaciones de plazas comerciales, tiendas departamentales y de conveniencia.

Se implementarán recorridos de vigilancia y acciones de proximidad, además de que los uniformados recorrerán los estacionamientos y periferia de dichos establecimientos, con el fin de detectar alguna conducta inusual y garantizar la seguridad de los clientes y comerciantes que realizan diversas compras y acuden a este tipo de plazas durante esta temporada.





Relacionados

Back to top button