Estado

Sigue Helena en busca de justicia por su hermana Cecilia Monzón

27 julio, 2022 5:41 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- Helena, hermana de la activista Cecilia Monzón, víctima de feminicidio, continúa levantando la voz desde sus redes sociales, en busca de justicia para la abogada asesinada el pasado 21 de mayo.  En su cuenta de Twitter, publicó las señas del probable autor material del homicidio, a la fecha prófugo.

 

“Llevaba una gorra de los Yankees negra, iba en la moto a cara descubierta. Miró los preciosos ojos verdes de mi hermana y le disparó, en la espalda y en la cabeza, 6 impactos”, dice la primera parte del texto que subió acompañado de las fotos de los cuatro implicados en el caso.

 

El mensaje concluye con la frase: “Ha llegado su hora, quienes estáis a si lado lo sabéis y podéis buscar un trato, mañana quien sabe”. En la misma publicación, en los comentarios, la también abogada afirma que “La cacería está en marcha aún”.

Hasta ahora, la autoridad ha detenido a Jair N, Santiago N y a Javier N, quien incluso ha sido enviado a un penal federal de máxima seguridad, no obstante, continúa libre el sujeto que ha sido identificado como la persona que disparó en contra de la activista, identificado como Silvestre N.





Relacionados

Back to top button