Estado

El bulevar de Los Reyes primero en intervenirse, afirma Edmundo Tlatehui

23 enero, 2023 6:28 pm
Liliana Tecpanecatl

Será para finales de marzo, cuando se den los primeros pasos respecto de la aplicación de foto multas a los automovilistas que superen los límites de velocidad sobre el bulevar de Los Reyes, en la lateral de la autopista Puebla-Atlixco; en el tramo que corresponde a San Andrés Cholula.

 

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico, recordó en que antes de la colocación de los cinemómetros, se realizará una campaña de socialización de al menos dos meses. El objetivo es que quienes circulan por esta vialidad, comiencen a moderar su velocidad por sí solos.

 

Aquellos que respeten los límites de velocidad, no tendrán de qué preocuparse. Durante el tiempo de la campaña, el cabildo determinará cuál será el monto de las multas y la forma en la que se recaudarán.

 

El edil recordó que los estudios realizados en la zona, han revelado que hay conductores que alcanzan velocidades de hasta 150 kilómetros por hora, una situación que urge regular, por lo que en esta primera etapa del programa, se iniciará solo con una vialidad.

 

Si bien el problema de los automovilistas circulando a velocidades demasiado altas se presenta también en el bulevar del Niño Poblano y en Las Torres, aún está en análisis la posibilidad de que estas calles también cuenten con cinemómetros.





Relacionados

Back to top button