Estado

Entrega ayuntamiento de Xicotepec obras en Santa Rita, El Porvenir y El Tepetate

12 septiembre, 2022 4:55 pm
Redacción

Redacción.- En gira de trabajo por las comunidades de Xicotepec, la presidenta municipal Lupita Vargas inauguró el revestimiento de 16 calles en Santa Rita y El Porvenir, así como la primera etapa de pavimentación de la calle Plutarco Elías Calles en el Tepetate, por una inversión de 5, 708, 024 pesos para beneficio de 2, 730 habitantes.

“Hoy la cabecera municipal y las comunidades tienen obras reales y de alto impacto. Es importante sumarnos a trabajar en equipo para que se mantengan en las mismas condiciones como las entregamos, porque si las personas avanzan, también las comunidades”, dijo la edil al convocar a los habitantes a cuidar las calles mediante faenas, apoyar a sus autoridades auxiliares y participar en todas las actividades que beneficien al lugar donde viven.

Foto: (Especial)

Además de entregar obras, pidió a la Dirección de Atención a Comunidades trabajar en un padrón para organizar a los productores y gestionar apoyos estatales a favor del campo local; asimismo, se comprometió a dar seguimiento a las gestiones para la instalación eléctrica de la Primaria “Tierra y Libertad” de El Porvenir y escuchó las peticiones de la Casa de la Juventud de Santa Rita, además de entregar ventiladores al comité de la iglesia de esta comunidad.

“La organización social funciona. Si todos ponemos de nuestra parte, tendremos una mejor comunidad y como Ayuntamiento estamos generando espacios. Lo que decimos, lo hacemos, porque de eso se trata ser gobierno y hoy venimos a cumplir”, concluyó.

Durante la gira, la presidenta Lupita Vargas estuvo acompañada por secretarios y regidores, autoridades locales, representantes de Concejos de Vida de Vecinal (CONVIVES) y comisionados ejidales, así como por el Lic. Ardelio Vargas.





Relacionados

Back to top button