División de honores entre el Ajax y el PSV Eindhoven en la Eredivisie

10 enero, 2021 11:41 am


El gran clásico del futbol holandés tuvo lugar este domingo entre el Ajax y el PSV Eindhoven, donde, después de 90 intensos minutos, los de Ámsterdam supieron empatarle por 2-2 a los Granjeros y dividir los honores.

El PSV echaba el baldazo de agua fría apenas al minuto 2 de juego tras el gol de Eran Zahavi en un rebote. Él mismo fue quien anotó el 2-0 al 21’ para los suyos, a pesar de la presión alta que aplicaba el Ajax.

Antes del descanso, al minuto 40, Quincy Promes descontaba para el Ajax y ponía las cosas 2-1. Para el complemento, los más recientes campeones insistieron e insistieron hasta que consiguieron su ansiado gol.

El empate 2-2 llegó gracias a Antony Matheus al 65’ luego de que al 51’ se le fue anulado su gol a Sebastian Haller por decisión del VAR. Lo notable de este encuentro es que por fin pudimos ver en cancha a Erick Gutiérrez en el PSV.

El mexicano, canterano del Pachuca, entró al 81’ y jugó hasta el final del encuentro a diferencia de Edson Álvarez, del Ajax, que se quedó en la banca durante todo el partido.





Relacionados

Back to top button