Fernández advierte; La Franja va por el triunfo vs América

4 febrero, 2021 1:27 pm


De cara al complicado juego que sostendrá La Franja ante América como visitante, el centrocampista poblano Omar Fernández, sentenció que piensan únicamente en dar la campanada de la jornada y sacar el triunfo en el Azteca.

Sobre este tema, el colombiano puntualizó en conferencia de prensa que la clave para sorprender a los americanistas será mejorar su contundencia para capitalizar las opciones de gol que se les presenten; además enfatizó en que el equipo mentalmente está muy fuerte y enfocado en escalar posiciones.

El equipo está muy motivado, queremos ir a sacar tres puntos en el azteca como ya lo hicimos contra Cruz Azul, mentalmente estamos fuertes. Si se puede pensar en una victoria, trabajamos para eso, siempre queremos ganar, hemos generado buen fútbol pero nos falta la contundencia; nos falta vencerlos como ya lo hemos hecho con otros equipos poderosos.

MENTE PUESTA EN PUEBLA

Sobre los rumores que colocaron al cafetalero en Cruz Azul previo al arranque de este certamen y acerca de una posible salida de la institución blanquiazul, Fernández comentó que su lealtad está a muerte con Puebla y pese a que es un honor que su nombre suene en clubes poderosos, dará toda por la camiseta enfranjada hasta el final.

No pienso en dejar a Puebla, ellos me han dado muchas cosas, me debo al club. Para cualquier sudamericano siempre será una motivación extra que los equipos fuertes te vean, yo creo que la liga mexicana es la mejor de toda América, pero no pienso en eso, me debo a Puebla y lo daré todo hasta el final; pero si en algún momento se da, adelante.

SUEÑA CON SELECCIÓN

Para cerrar, el futbolista de 27 años confesó que guarda la ilusión de ser convocado a la selección mayor de Colombia; sin embargo, reconoció que existe mucha competencia en su posición, por lo que deberá trabajar al doble para ganarse ese llamado.

Lo de la selección de Colombia es un tema muy complicado, la mayoría juegan en Europa, en mi posición hay mucha competencia y si quiero llegar ahí tengo que hacer el doble. No lo descarto, es una ilusión que tengo y mis hijos son los que más me exigen estar ahí y mi trabajo es para ellos.

Puebla buscará su segundo triunfo del campeonato cuando visite a América el próximo sábado 6 de febrero en punto de las 19:00 horas.





Relacionados

Back to top button