Recibe Granjas Carroll de México Certificación Internacional por calidad en carne de cerdo

1 marzo, 2021 5:45 pm

Puebla, Pue.- No obstante de las dificultades sanitarias generadas por el Covid-19, el procesamiento de carne de cerdo ha tenido crecimiento y en 2 años la planta procesadora de Carne de Cerdo, de Granjas Carroll de México, se ha logrado comercializar más de un millón de piezas en tiendas de autoservicio en el país.

La carne de cerdo marca “Altosano”, de GCM,  alcanzó certificado con el sello “México Calidad Suprema”, expedido por el Organismo de Certificación de Establecimientos Tipo Inspección Federal  y además la certificación “Global Market”, emitida por la Société Générale de Surveillance de México.

Pero también tiene la certificación Tipo Inspección Federal (TIF) expedida por el Servicio Nacional de Seguridad, Inocuidad y Calidad Alimentaria (SENASICA) para garantizar la inocuidad, calidad y excelente operación en cada una de sus etapas de procesamiento.

La empresa Granjas Carroll tiene el objetivo para este 2021 producir 1.8 millones de cerdos, los que en un alto porcentaje se procesarán como carne para el consumidor final y el resto se venderán en pie para otros clientes y canales de distribución y venta.

El compromiso de GCM ha sido crecer de la mano de las comunidades vecinas mediante sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial en sus cuatro ejes de trabajo: salud, infraestructura para la educación, desarrollo comunitario y cuidado ambiental.

También te puede interesar:

Coloca IDAP 74 certificados para garantizar control sanitario en venta de carnes

 





Relacionados

Back to top button