León y Necaxa buscarán dejar el fondo de la tabla para cerrar la jornada

14 marzo, 2021 9:53 am


En un duelo más de sotaneros en la Liga MX, este lunes podremos ver la acción entre el Club León y el Necaxa, antepenúltimo y último clasificados respectivamente, en la cancha del Nou Camp a las 21:00 horas.

Los Esmeraldas jugaron el pasado miércoles su partido pendiente de la tercera fecha del Guard1anes 2021 ante los Rayados, duelo que acabó en un empate por 1-1 y que serviría de poco para los pupilos de Ignacio Ambriz.

Sin embargo, siguiendo la línea temporal, el León fue derrotado en la jornada 10 por 2-1 ante el Club América en el Estadio Azteca, duelo que perdieron sobre la hora para, con esto, quedarse en el lugar 16 con apenas 8 puntos.

Por su parte, el Necaxa también fue derrotado, pero ante Santos Laguna que, ante su público, los goleó por 3-1 pese a la gran calidad que Luis Malagón ha demostrado bajo los tres palos.

El doloroso revés de los Rayos los puso en el fondo de la tabla, en el decimoctavo puesto, donde apenas han alcanzado a sumar 7 puntos gracias a 4 empates y apenas 1 victoria, dejando a un lado sus 5 descalabros.





Relacionados

Back to top button