Los audífonos que se limpian solos son ya una realidad

26 abril, 2021 11:28 pm

Redacción.- ¿Unos audífonos que se limpian solos? La compañía surcoreana LG lo hizo realidad al presentar su nueva marca de audífonos inalámbricos, los nuevos LG TONE Free FN7, pero cuya carta de presentación es la función de ‘cancelación activa de ruido’ que permite filtrar sonidos externos para así disfrutar al máximo de todos nuestros contenidos musicales y de llamada.

Leer también: Concluye cuarta etapa de vacunación contra coronavirus en 70 municipios

Su diseño, calidad e inmersión, este nuevo modelo de audífonos brinda una mejor experiencia, gracias a la integración de la tecnología británica ‘Meridian Audio’, reconocida a nivel mundial por su tecnología de procesamiento de señal digital que ofrece a los usuarios una experiencia mucho más realista con una claridad de sonido impecable.

Estos nuevos audífonos responden a las necesidades actuales de los clientes que demandan más tecnología y calidad de audio. La cancelación activa de ruido es un plus muy importante ya que permite el disfrute sin interrupciones externas. Además, damos la facilidad de personalización”, comentó Bo Seo, gerente de Marketing de LG Perú.

Incluso, estos audífonos también cuentan con clasificación IPX4, que los hacen resistentes a las salpicaduras de agua, por lo que son los acompañantes ideales bajo el sol o la lluvia sin tener el remordimiento de que puedan fallar a futuro, dichos accesorios se encuentran disponibles en los colores blanco y negro.

Leer también: Cae hombre alcoholizado a un pozo en San Andrés Cholula

Pero, lo que realmente es destacable en este par de audífonos es su estuche UV nano de los LG TONE Free FN7, ya que ayuda a mantener la higiene de los oídos gracias a que, con información precisa de la compañía, la luz ultravioleta elimina el 99.9% de bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se cargan. Característica resaltante para el contexto en el que nos encontramos.

Además, los nuevos LG TONE Free cuentan con una gran batería para que los usuarios puedan seguir disfrutando del mejor contenido sin parar durante 21 horas con una sola carga, esto representa 7 horas de reproducción en los audífonos encendidos y 14 horas adicionales en el estuche.





Relacionados

Back to top button