Pericos de Puebla y Diablos Rojos reparten botín
Los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México repartieron la doble cartelera, el primer juego fue para los escarlatas con pizarra de 2-0 y el segundo para los emplumados con marcador de 14-5.
JUEGO 1. Diablos tomó la ventaja en la primera tanda, al capitalizar un error de Alberto Carreón, con dos tercios fuera y corredor en posición de anotar, por lo que Japhet Amador mandó al plato a Jesús Fabela con sencillo al central, esto ante la serpentina de Braulio Torres-Pérez.
El mismo Japhet Amador remolcó la segunda carrera de los escarlatas, con doblete al izquierdo, en la sexta tanda, esto ante Julio Hernández.
El triunfo se lo llevó JC Ramírez con una sólida labor de seis entradas, aceptó solo un hit, no dio pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. El rescate se lo llevó Roberto Osuna. La derrota fue para Braulio Torres-Pérez, con cinco entradas de labor, aceptó una carrera, la cual fue sucia y ponchó a doce enemigos.
EQUIPO 123 456 789 C H E
PUE 000 000 0XX 0 1 2
MEX 100 001 XXX 2 5 0
PG.- J. Ramírez (2-0)
PP.- B. Torres-Pérez (3-5)
SV.- R. Osuna (12)
HR.- No hubo
JUEGO 2. Pericos timbró par de anotaciones en el tercer inning, derivado de un error del lanzador Héctor Hernández y un rodado de doble matanza de Alfredo Marte, el cual aprovechó Miguel Guzmán para poner el juego 2-0. Para el cuarto acto, Pericos continuó atacando el pitcheo escarlata, con triple de Carlo Mancillas, su batazo remolcó par de anotaciones. Posteriormente, Miguel Guzmán elevó de sacrificio para impulsar la quinta carrera verde.
En el quinto inning, Pericos fabricó otro ataque de tres carreras, destacando el doceavo jonrón del boricua Danny Ortiz.
Finalmente, los verdes sellaron el triunfo con racimo de seis carreras en el séptimo rollo, dos carreras fueron cortesía de Keon Barnum, con doblete al izquierdo.
El triunfo fue para Joseph Lyall en labor de relevo y la derrota para Héctor Hernández.