Estrena Agua de Puebla sistema comercial y de cobro
Puebla, Pue.- La empresa Agua de Puebla estrenó un nuevo sistema comercial que dará beneficio a 470 mil clientes mediante programa de tecnología de punta que permitirá automatizar el ciclo comercial, modernizar la atención y garantizar la atención de los usuarios.
Leer también: Rescatan a 28 migrantes que eran trasladados en camión de pasajeros
A partir de esta semana se han restablecido los trámites y pagos en las sucursales de atención a clientes como en las plataformas en línea.
El nuevo sistema comercial ya funciona en las 12 sucursales de Agua de Puebla distribuidas en distintos puntos de la ciudad, se automatizan todos los procesos comerciales, se optimizan los tiempos de respuesta y se logra una mejor atención y comunicación más dinámica con los usuarios.
Entre los beneficios destacan además la agilización de los procesos de atención, lecturas de consumo, órdenes de trabajo, inspecciones, generación de reportes, contratación, facturación, canales de contacto, alertas al cliente y asesores en línea e interacción en redes sociales.
Leer también: Detienen a sujeto por presunto robo de vehículo con violencia
El director General de la empresa, Héctor Durán Díaz, aseguró que “en Agua de Puebla siempre hay innovación y se privilegia la atención a los usuarios, por es la renovación para tener el sistema comercial más moderno que haya en el país”.
En su intervención, la directora de Atención Ciudadana, Marisol Aguilar Sánchez, agregó: “Agua de Puebla estrena un sistema comercial que esta ranqueado como uno de los mejores del mundo y Agua de Puebla es el único organismo del país que tiene esa tecnología”.
La representante de la empresa INDRA, María Nelly Aparicio Pereira, una de las líderes del proyecto para la implementación de este sistema, reconoció el liderazgo de Agua de Puebla.