Triunfo agónico de los Steelers sobre Seahawks; los Cowboys siguen imparables
El Sunday Night Football nos regaló un excelente duelo entre los Steelers y los Seahawks, donde los primeros se llevaron el triunfo en tiempos extra por 23 a 20, además, parece que este si es el año de los Cowboys, quienes vencieron a los Pats y ahora tienen récord de 5-1.
El partido entre Acereros y Halcones Marinos daba altas expectativas, a pesar de que el equipo de Seattle no contaba con su quarterback Russell Wilson, quien sufrió una lesión en el dedo medio la semana anterior. El primer cuarto fue cerrado, por lo que no hubo anotaciones hasta el segundo, donde el equipo de Pittsburgh consiguió dos touchdowns, el primero con un pase de ‘Big Ben’ al novato Najee Harris, quien se metió las diagonales por el costado izquierdo.
Para la segunda anotación, la ofensiva de los Steelers haría el engaño para que Eric Ebron hiciera el acarreo de una yarda y pusiera el marcador 14-0.
Para el tercer cuarto, los Seahawks se meterían de nuevo al partido, con Alex Collins aventándose al frente para alcanzar a tocar la línea de anotación y recortar distancias, pero los Acereros respondían con un gol de campo.
Will Dissly conseguiría otra anotación para Seattle y que el marcador se pusiera a tres puntos de distancia entre ambos con favor a Pittsburgh. En el último cuarto se volvieron a cerrar las defensas de ambos equipos, poniendo difícil la tarea de los ofensivos, por lo que solo sumaron ambos equipos con gol de campo, uno por parte de Acereros y dos por parte de los Halcones Marinos.
El último gol de campo de Seattle fue dramático, pues el tiempo ya se había terminado en una jugada donde Metcalf había hecho la recepción, pero soltó el balón, recuperándolo su compañero Freddie Swain, dándoles tres segundos más en el reloj y hacer el gol de campo.
En tiempo extra, el volado fue ganado por los Steelers, pero Seattle aguantó para tener el balón a en posesión; sin embargo, en la primera oportunidad los halcones volvieron a perder el ovoide, tomándolo Devin Bush Jr. Finalmente los Steelers optaron por el gol de campo para ganar el partido.
Con este triunfo, Pittsburgh tiene récord de 3-3, mientras que Seattle va con récord negativo de 2-4.
Cowboys sigue imparable
Los Cowboys siguen arroyando a sus rivales, ganando este domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 35-29. El mariscal de la estrella solitaria, Dak Prescott completó 36 de 51 pases para sumar 445 yardas y una intercepción, mientras que Mac Jones completó 15 de 21 pases, alcanzando las 229 yardas y también una intercepción.
Otro duelo que también resultó ser interesante fue el que ofrecieron los Jaguares de Jacksonville y los Delfines de Miami, quienes viajaron a tierras británicas para este compromiso, siendo el estadio del Tottenham el inmueble que fue testigo de la batalla que terminó 23 a 20 a favor de los Jaguars, siendo el primer triunfo de la campaña del equipo liderado por Trevor Lawrence, que completó 25 de 41 pases para 319 yardas avanzadas.
Cabe mencionar que los Cardenales de Arizona son el único equipo invicto que queda en la temporada, consiguiendo hoy su 6to triunfo ante Cleveland por 37 a 14.
– Resultados del domingo en la NFL:
Jacksonville a Miami 23-20
Green Bay a Chicago 24-14
LA Rams a NY Giants 38-11
Baltimore a LA Chargers 34-6
Indianapolis a Houston 31-3
Kansas City a Washington 31-13
Cincinnati a Detroit 34-11
Minnesota a Carolina 34-28
Arizona a Cleveland 37-14
Dallas a New England 35-29
Las Vegas a Denver 34-24
Seattle a Pittsburgh 23-20