Sendos partidos pendientes de Liga MX tendrán lugar este miércoles

2 noviembre, 2021 12:23 pm


Este miércoles, dos partidos pendientes de la jornada 5 y 11 tendrán lugar por la noche. Pachuca, Atlético de San Luis, el campeón Cruz Azul y el Club León serán cuatro de los seis equipos que tendrán actividad esta mitad de semana.

Primeramente, el Pachuca estará recibiendo en el Estadio Hidalgo al Atlético de San Luis a las 19:00 horas en su partido pendiente de la fecha 5 del actual Apertura 2021. Ambos llegan urgentes de sumar para meterse al repechaje.

Los Tuzos, en la pasada jornada 16, no pasaron del empate ante Pumas por 1-1 en la capital hidalguense, que poco dejó para ambas escuadras. Con esto, el Pachuca se queda en el lugar 15 con 17 unidades.

Por su parte, el San Luis también empató. Su punto sumado en casa, en el Alfonso Lastras, fue ante los Rayados, que venían de ganar esa misma semana la Concachampions ante el Club América.

Para este partido, la directiva de Tuzos anunció que ellos mismos, así como los jugadores del primer equipo, pagarán la entrada para todos los aficionados, esto con la finalidad de que la gente asista al estadio a apoyar al Pachuca.

Más tarde, a las 21:00 horas, el actual campeón Cruz Azul jugará de nuevo en el Estadio Azteca para enfrentarse al Club León en el partido pendiente de la jornada 11 del presente torneo.

La Máquina venció recientemente en el Clásico Joven al Club América por 2-1, sumando tres importantes puntos y colocándose en quinto lugar con 23 unidades, muy lejos aún de lo hecho el semestre pasado.

Por otro lado, el Club León llega un lugar más abajo, en la sexta plaza y con 23 puntos igualmente. Los Panzasverdes dejaron mucho qué desear en su partido más reciente ante Toluca, donde empataron sin goles.





Relacionados

Back to top button