La Selección Mexicana Femenil vence a su similar de Colombia

21 septiembre, 2021 10:08 pm


La Selección Mexicana Femenil derrotó a su similar de Colombia por 2-0 en un duelo amistoso disputado en la cancha del Estadio Azteca.

Las dirigidas por Mónica Vergara obtuvieron un importante triunfo ante el combinado sudamericano, ayudando a la confianza del equipo. Durante la primera parte, México dominó prácticamente el partido, golpeando más de una vez la puerta de la arquera Catalina Pérez, siendo la primera de peligro un tiro de Carolina Jaramillo que pegó en el poste.

Más adelante, Colombia intento un remate que pasó a unos metros de la portería, tomando la pelota posteriormente el equipo mexicano para armar una buena jugada en la que Jaramillo le puso un buen pase filtrado a Alison González, donde la jugadora del Atlas no pudo rematar de la mejor manera mandando a tiro de esquina, siendo el corner con el que se abriría el marcador, luego de un intento de volea en el que la pelota fue rechazada y encontrada en el área por Maricarmen Reyes disparando con pierna derecha para fusilar a la arquera colombiana.

El segundo tanto del equipo mexicano llegó al minuto 61, siendo una joya de gol con un tiro libre ejecutado por María Sánchez en donde la arquera Pérez la alcanzó a tocar, pero se le doblaron las manos dejando que el balón ingresara para poner el 2-0 definitivo.

Todavía más adelante, Daniela Espinosa estuvo a punto de marcar el tercero con un remato que se estrelló al travesaño.

Cabe mencionar que previo al inicio del partido, las jugadoras de ambas selecciones se juntaron para tomarse la foto.





Relacionados

Back to top button