Miami Heat remonta y castiga fuerte a los Pistons, Lakers desperdician derroche ofensivo de Westbrook

24 noviembre, 2021 12:07 am

Los Miami Heat tuvieron una recuperación estupenda para remontar un marcador adverso y castigar fuerte a los Detroit Pistons, mientras que Los Angeles Lakers desperdiciaron una soberbia labor ofensiva del astro Russell Westbrook en una jornada del martes recortada a cuatro partidos en la NBA.

El quinteto miamense derrotó a los Pistons 100-92 gracias a 31 puntos y ocho rebotes de Tyler Herro en una gran remotada del equipo floridano.

Miami (12-6) superó a los Pistons 27-6 en los primeros 8:17 minutos del último cuarto para convertir un déficit de nueve tantos en una ventaja de 12 cartones.

El astro Jimmy Butler y el pívot Bam Adebayo agregaron 15 puntos y nueve rebotes cada uno para el Heat, que ganó por quinta vez en los últimos seis partidos.

El armador Kyle Lowry tuvo 15 puntos, ocho asistencias y seis rebotes también por Miami.

En tanto, Jerami Grant terminó con 21 tantos y siete rebotes para Detroit (4-13), que se fue de 1-4 en su estadía hasta ahora en casa.

Los Pistons jugaron sin el centro Isaiah Stewart, quien cumplió el primero de una suspensión de dos juegos por el altercado del domingo con la estrella de los Lakers, LeBron James.

Los Pistons lideraron 53-47 en el medio tiempo, y Miami no pudo lograr una ofensiva significativa en el tercer cuarto. La bandeja de Hamadou Diallo con 0.2 segundos por jugarse en el período le dio a Detroit una ventaja de 76-67 al entrar en el último cuarto.

Empero, triples consecutivos de Herro redujeron el déficit a 77-74. Herro también puso al Heat al frente más adelante 80-79 con 8:09 minutos por jugar.

Acto seguido, una volcada de Dewayne Dedmon puso a Miami adelante 85-79, extendiendo la ofensiva a 18-3.

Por el Heat Duncan Robinson jugó a pesar de una lesión en la rodilla, extendiendo su racha de encuentros consecutivos a 165 partidos. Glen Rice tiene el récord de la franquicia floridana con 174.

Por otro lado, Los Angeles Lakers desperdiciaron un triple-doble del astro Russell Westbrook de 31 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias y cediron ante los New York Knicks por 106-100.

El canastero Evan Fournier anotó 26 puntos, Immanuel Quickley sumó 12 de sus 14 en el último cuarto y a pesa de perder una ventaja de 25 tantos, el quinteto neoyorquino sometió 106-100 los Lakers, que jugaron sin LeBron James, suspendido por una trifulca frente a los Pistons.

Julius Randle añdió 20 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias para los Knicks, mientras que su compañero Quickley acertó cuatro triples en el último período para asegurar el triunfo. Los Lakers encajaron su cuarto revés en las últimas cinco salidas.

 





Relacionados

Back to top button