Hieren con arma de fuego a pasajero tras resistirse a un asalto en transporte público

12 marzo, 2021 4:27 pm

Puebla, Pue.-  Un pasajero de la Ruta 21 resultó herido de bala tras recibir un disparo en una pierna al resistirse a entregar sus pertenencias  durante un asalto en la colonia Santa María

La noche del jueves la unidad 52 de la ruta 21 fue asaltada por un una banda de delincuentes, dos mujeres entre ellos, cuando circulaban sobre la Diagonal Defensores de la República a la altura de la 30 poniente.

Apuntándoles con armas de fuego obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias, pero una de las víctimas se opuso a dar sus objetos de valor y recibió un disparo en una pierna.

Con la situación fuera de control, los maleantes descendieron del autobús y abandonaron lo que ya habían robado para huir del lugar

Los afectados dieron aviso al 911, acudiendo al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, posteriormente también paramédicos de Protección Civil (PC), que trasladaron al herido a un hospital para recibir atención médica.

Pese a que montaron un operativo de seguridad en la zona no fue posible dar con los responsables pero ya realizan labores para su localización.

También te puede interesar:

Se posiciona ayuntamiento sobre proyecto en San Francisco Totimehuacan

Envían a prisión a acusado de abuso sexual en agravio de su nieta

Hombre se lanza de una azotea en San Bartolo y vive para contarlo

 





Relacionados

Back to top button