Hombre se lanza de una azotea en San Bartolo y vive para contarlo

12 marzo, 2021 11:21 am


Puebla, Pue.-Luego de más de 12 horas de amenazar con lanzarse desde la azotea de un edificio de la Unidad Habitacional San Bartolo, un hombre finalmente se aventó tras sentirse acorralado por elementos de rescate que llegaron a la zona para evitar una desgracia.

Alrededor de las 23 horas del jueves, el hombre de aproximadamente 40 años de edad se subió a la cornisa del edificio E31 del citado centro Habitacional, desde donde comenzó a lanzar piedras y otros objetos en contra de algunos elementos de seguridad y vecinos que se encontraban en el lugar.

El hecho fue reportado por vecinos de la zona; al lugar arribaron personal de bomberos, protección civil y elementos de la policía municipal, quienes entablaron un diálogo con el hombre, con el objetivo de evitar una desgracia, durante casi doce horas.

Finalmente, Darwin, como fue identificado la víctima, se colgó de la cornisa luego de sentirse acorralado por los servicios de rescate a quienes les había solicitado una botella de agua, para posteriormente dejarse caer de una altura mayor de 8 metros.

Afortunadamente, Darwin primero cayó sobre una antena de servicio de televisión de paga, lo cual amortiguó un poco la caída y evitó que el impacto con el suelo fuera mayor, causándole únicamente algunas fracturas.

Darwin fue trasladado a un hospital en una ambulancia de Protección Civil luego de ser atendido por los paramédicos en la zona.

Familiares de Darwin informaron que padece de un desorden mental y ello lo llevaba a tener episodios de paranoia, siendo ésta la probable causa de que tomara la decisión de lanzarse.

 

También te puede interesar:

Aprehenden y vinculan a procesos a presunto feminicida en Puebla





Relacionados

Back to top button