Reducen al 50 por ciento el aforo permitido para los estadios de Rayados y Tigres

8 julio, 2021 9:58 pm

Los Rayados de Monterrey emitieron un comunicado en donde explicaron que el máximo aforo permitido para el estadio BBVA será del 50 por ciento, debido al repunte de contagios de coronavirus en Nuevo León.

“Ante las condiciones actuales derivadas de la pandemia de Covid-19 y en apego a las medidas sanitarias anunciadas este jueves 8 de julio por el Gobierno del Estado, informamos a nuestros aficionados que el aforo permitido para los partidos en nuestro estadio BBVA se redujo al 50 por ciento”, se puede leer en el comunicado.

Esta medida también afectará al Estadio Universitario, casa de los Tigres de la UANL y al Estadio de Béisbol de Monterrey, casa de los Sultanes.

Hace unos días, el aforo permitido para dichos recintos era del 70 por ciento, por lo que los Rayados comenzaron la venta de los abonos, considerando dicho porcentaje, respondiendo la gente de manera positiva asistiendo a  las taquillas, pero las cosas cambiaron cuando el secretario de Salud comunicó el día de hoy el cambio.

“Circos y auto circos estarán al cincuenta por ciento del aforo, al igual que los estadios, conciertos y festivales de música, bares y cantinas, antros y centro nocturnos”, comentó Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de la entidad.

Por otro lado, Tigres publicó la renovación y venta de abonados hasta este jueves, por lo que solo se venderá para el 50 por ciento del inmueble. De esta manera, el ‘Gigante de Acero’ podrá recibir a poco más de 25 mil aficionados, mientras que el ‘Volcán’ podrá albergar a 21 mil personas.

Los Rayados recibirán al Puebla de la Franja en la Jornada 1, el domingo 25 de julio a las 7 de la tarde, mientras que para la Jornada 2 repite en casa ante Pumas.

Mientas que Tigres abrirá el torneo de visita ante Xolos y jugará en su casa hasta la Jornada 3, recibiendo a Santos el 7 de agosto a las 9 de la noche.





Relacionados

Back to top button