Los Cowboys no se guardarán nada ante Philadelphia en la NFL

7 enero, 2022 9:02 am


Pese a ya tener el título divisional en la mano, los Vaqueros de Dallas buscarán a toda costa vencer a Filadelfia en su partido de este sábado en la semana 18, la última, de la temporada regular de la NFL a partir de las 19:15 horas.

Los de Dallas aún están en la carrera por un mejor lugar en la Conferencia Nacional pese a no tener ya chances de una primera siembra para tener días de descanso en la primera ronda de la postemporada.

Su último compromiso fue ante los Cardinals, que perdieron por 25-22, siendo su quinta derrota de la temporada. Aún así, se encuentran primeros del grupo Este de la Nacional, como ya fue aclarado.

Por su parte, las Águilas buscarán hacerle la travesura a los Vaqueros y querrán ganar su décimo partido de la temporada. La semana pasada, vencieron 20-16 en su visita al equipo de Washington.

Antes, a las 15:30 horas, los Chiefs de Kansas City visitarán a los Broncos para el último partido de la temporada regular. Patrick Mahomes y compañía ya piensan en playoffs, mientras que los de Denver lo hacen en la siguiente campaña.





Relacionados

Back to top button