Anuncia Lady Gaga su sencillo para la película Top Gun: Maverick
Redacción.- Lady Gaga anunció Hold My Hand, la esperada colaboración para la cinta Top Gun: Maverick que se estrenará en el Festival de Cine de Cannes el próximo 27 de mayo.
When I wrote this song for Top Gun: Maverick, I didn’t even realize the multiple layers it spanned across the film’s heart, my own psyche, and the nature of the world we’ve been living in. I’ve been working on it for years, perfecting it, trying to make it ours. pic.twitter.com/1GReWGW8Ql
— Lady Gaga (@ladygaga) April 27, 2022
La canción se estrenará el próximo 3 de mayo en plataformas digitales, tres días antes de la visita del elenco a la Ciudad de México donde presentarán el filme.
“Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, compartió la cantante en su cuenta de Twitter.
Lee también: No, no es tu celular, Whatsapp se cayó y no faltaron los memes
El tema ya perfila como contendiente en los premios Oscar en la categoría de canción original, en la cual, Gaga ya ha ganado su estatuilla con en 2019 por Shallow, tema que compuso junto a Mark Ronson , Andrew Wyatt y Anthony Rossomando para la ópera prima A Star is Born, de Bradley Cooper.
En Top Gun:Maverick es una película dirigida por Joseph Kosinki, su elenco se encuentra integrado por Tom Cruise quien interpreta a un piloto de pruebas que intenta a toda costa no subir de rango para no dejar de volar; así como Jennifer Connelly, Miles Teller, Danny Ramírez y Mónica Bárbaro.
Lee también: Revelan videos de Debanhi Escobar corriendo antes de entrar al motel
“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no imaginé las múltiples capas que tocaría a través del corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. He trabajado en ella por años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra.”, afirma Lady Gaga.