Estado

Al tercer año de gobierno, Puebla está en paz y estable: MBH

1 agosto, 2022 12:47 pm
Pilar Bravo

Al cumplirse hoy el tercer año de Gobierno de Miguel Barbosa como gobernador del Estado de Puebla, aseguró que la entidad está en paz, con gobernabilidad y estabilidad.

Señaló que los Poderes Públicos funcionan, tienen un constante ritmo de trabajo y a través de las diversas secretarías  y organismos se atienden los temas de seguridad pública, educación, salud, infraestructura, además se mantiene una relación con el Poder Judicial  y con el Poder Legislativo de trabajo y de respeto a su autonomía.

Miguel Barbosa señaló que las diversas áreas de la administración están funcionando observando la transparencia en su manejo de recursos para la correcta aplicación.

Lo mismo ocurre con los municipios con los que se tiene comunicación y trabajo, ejerciendo los ayuntamientos siempre su autonomía con respeto y apego a la ley.

Señaló que es difícil hacer un recuento de tres años, pero se trabaja en todas las áreas porque es un  gobierno que actúa siempre de buena fe, con respeto a los derechos humanos y  a las instituciones, además de que mantiene un permanente  el combate a la corrupción.

En Puebla hay gobierno, estabilidad y paz y agregó que existe libertad  de expresión y sin controles.





Relacionados

Back to top button