Puebla

Mañana inicia la Expo Transporte ANPACT

3 octubre, 2022 4:54 pm
Pilar Bravo

En el Centro Expositor de Puebla mañana arranca la “Expo Transporte ANPACT”, con la participación de más de 400 expositores de la industria internacional del transporte pesado y de pasajeros que sesionarán en Puebla por tres días.

Miguel Elizalde Lizárraga, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT),  confirma la a participación de los  expositores de países como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, India, Panamá, República Checa, Taiwán y Turquía, entre otros.

La Secretaria de  Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte González , señaló que es el evento nacional más importante que servirá a los transportistas de todos los niveles, a acercarse a conocer las oportunidad de adquirir las nuevas unidades, debido a que también estarán presentes  las financieras como Nafin  y las bancarias que tendrán portafolios de créditos.

Con esta Expo se espera una derrama económica de 375 millones de pesos y visitantes de varias entidades interesados en dar a conocer las últimas novedades que ofrece el transporte en todas sus modalidades, teniendo especial atención la eléctrica y los híbridos.

Las autoridades de Turismo prevén que haya  a partir  de esta semana una ocupación hotelera muy importante

Asimismo, detalló que ante la llegada de tantas personas se dispondrán los estacionamientos de Parque Puebla y el estadio Cuauhtémoc para que los visitantes puedan llevar su auto y desde allí partirán camiones al Centro Expositor

Se destacó que la movilidad para los participantes está garantizada, ya que contarán con transporte desde los hoteles sede y estacionamientos alternos, hasta el Centro Expositor.





Relacionados

Back to top button