Espectáculos

Murió Agustín Ramírez, vocalista de Los Caminantes

26 octubre, 2022 11:50 pm
Redacción

Redacción.- Agustín Ramírez, vocalista del grupo Los Caminantes falleció a los 70 años de edad la noche de este miércoles 26 de octubre, informó la agrupación.

Sobre las causas de su fallecimiento, no se informaron mayores detalles.

En redes sociales, la agrupación comentó: “Agustín falleció en paz, rodeado de familiares y seres queridos”, y aseveró que “como cantante principal de ‘Los Caminantes’, Agustín deja atrás una increíble carrera de más de 40 años.

Asimismo, la familia del cantante quien era originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, agradeció a los fans por el cariño y la lealtad al cantante, y también pidió privacidad para poder vivir esta etapa tan difícil para sus vidas.

Cabe señalar que la agrupación Los Caminantes fue formada en 1976 por los hermanos Agustín Ramírez, Brígido Ramírez, Horacio Ramírez y Bernardo Ramírez en San Bernardino, California.

Su primer álbum titulado “Supe Perder” en 1983 incluyó los éxitos “Supe Perder”, “Para Qué Quieres Volver” y “Dime Si Me Quieres”, acumulando más de 30 álbumes en su carrera.

A lo largo de décadas fueron reconocidos por su trayectoria y sobre el Camino Viejo fue colocada una estatuas de madera, en honor al cantante y la agrupación.





Relacionados

Back to top button