EstadoPuebla

Estoy bateando a 300 afirma Alejandro Armenta rumbo al Proceso Electoral del 2024

31 octubre, 2022 4:57 pm
Liliana Tecpanecatl

“No me gusta presumir”, aseguró Alejandro Armenta Mier, sobre su posicionamiento en la carrera electoral del 2024 en Puebla. El senador de Morena, que ha levantado la mano como candidato a gobernador, señaló sin embargo que se encuentra en un muy buen momento.

“Estoy bateando a 300 como dice mi presidente”, comentó el político quien dijo que respeta a todos los actores que ya han manifestado su interés por llegar a Casa Aguayo en la próxima elección, por lo que, su trabajo es intenso y está enfocado en entregar buenos resultados.

Sobre la presencia en Puebla  de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, el senador dijo que habla del espíritu demócrata del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien se ha distinguido siempre por ser un hombre plural.

Recordó que en días pasados, el mandatario se reunió también con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López; y que en otras ocasiones lo ha hecho con el canciller Marcelo  Ebrard o el senador Ricardo Monreal, todos ellos aspirantes a la presidencia de la República.  

Por lo que la actitud del gobernador, deja muy bien parada a Puebla, pues se evidencia que se trabaja sin filias ni fobias de carácter político, sino en beneficio de la población.





Relacionados

Back to top button