Puebla

Ninguna denuncia del incidente en el Country Club San Manuel: ERP

7 noviembre, 2022 3:55 pm
Gisela Tellez Guevara

“Ha habido esta queja en redes sociales, pero ni una sola denuncia hasta el momento”, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al pedir a los padres de los jóvenes intoxicados en el Country Club San Manuel se acerquen al ayuntamiento de Puebla para brindar el acompañamiento correspondiente.

En entrevista, el edil dejó en claro que el Gobierno de la Ciudad se encuentra investigando y laborando en el caso, sin embargo, hasta el momento todo se basa en especulaciones de videos que circularon en redes sociales.

“Ha habido esta queja en redes sociales, pero ni una sola denuncia hasta este momento. Por eso pedimos que alguna persona afectada, padre de familia o joven, por favor acuda de manera inmediata a la presidencia municipal para que Normatividad les acompañe y se pueda presentar la denuncia correspondiente”.

Aseveró que están en la total disposición de acompañar a las y los afectados para que se presente la querella, se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias en caso de que exista una acción irresponsable de cualquier instancia.

A la par, pidió a los padres de familias mantenerse atentos del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, ya que es una problemática que se presenta en la sociedad y una de las principales adicciones no sólo en la capital poblana, sino en el país.

“En el Gobierno de la Ciudad nos ponemos a la disposición. Invitar también a los padres de familia que estén muy pendientes del consumo de alcohol no solo en este tipo de eventos, sino en cualquier, es una problemática que se presenta de manera permanente en nuestra sociedad, uno de los principales problemas de adicción es ese, y sobre todo con alto riesgo en menores de edad”.

Rivera Pérez afirmó que su gobierno está de manera permanente, a través de la Unidad de Normatividad, vigilando el funcionamiento de salones, bares, lugares de espectáculos, entre otros, con el fin de que se cumpla la ley y la misma normativa.

Por ello, puntualizó que el Country Club San Manuel cuenta con la licencia de funcionamiento para realizar eventos, sin embargo, se atiende de fondo y se investiga lo acontecido con estudiantes de la preparatoria Cabrera de la BUAP, el pasado viernes 4 de noviembre.

“En el caso que nos ocupa, este lugar cuenta con licencia de funcionamiento para realizar este tipo de eventos y le he instruido al área de Normatividad que atienda de fondo e investigue, hasta las últimas consecuencias, lo acontecido este fin de semana en este lugar”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button