Puebla

Reactivarán espacios comerciales con el proyecto “Grandes Parques”

16 noviembre, 2022 8:05 pm
Gisela Tellez Guevara

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Puebla, Myriam Arabián Couttolenc, dio conocer que reactivarán los 45 espacios comerciales ubicados en Paseo Bravo y los 10 de Parque Juárez, una vez que forma parte del proyecto “Grandes Parques”.

La funcionaria informó que se encuentran revisando los giros que se permitirán en dichos sitios, así como dialogando con las y los comerciantes, una vez que la rehabilitación de los espacios consideran las actividades económicas.

“Estamos platicando con ellos para que puedan estar con los giros permitidos. Hay 45 tan sólo en Paseo Bravo y en el Juárez 10 negocios, en Chapulco y Amalucan no hay adentro, pero sí los incluiremos cuando terminen las remodelaciones para que sean parte de las actividades del parque”.

Implementarán área de alimentos en Paseo Bravo; motivarán la comida sana

Sobre los negocios en Paseo Bravo, adelantó que implementarán un área de alimentos no sólo de carnitas o tacos al pastor, sino que sean sanos debido a que los principales clientes son las y los jóvenes que acuden a escuelas aledañas.

“Se hará un área de alimentos. Ahorita los movimos al centro para arreglar y nos queda mucho mejor. Estamos viendo que puedan utilizarse las casetas, estamos viendo los interesados y promocionando que sean algunos giros que si son de alimentos ofrezcan alimentos sanos para los jóvenes, no solamente carnitas y tacos que son ricos, pero hay que tener de todo”.

Arabián Couttolenc puntualizó que todas las casetas tendrán una nueva imagen y se mantendrán únicamente las personas que presenten el permiso correspondiente que emite la Secretaría de Gobernación.





Relacionados

Back to top button